INVERSORES

¿Por qué invertir en Barcelona?

Barcelona es una de las ciudades más atractivas de España para invertir, ya que cuenta con una serie de factores que hacen que la mayoría de la gente se decante por esta ciudad para comprar un inmueble.

Además de contar con un agradable clima mediterráneo, zonas verdes, hermosas playas, una amplia red de transporte público, atracciones turísticas, gastronomía mediterránea de fama mundial y unas conexiones excelentes con el resto de Europa y el mundo, también cuenta con un sistema educativo de alta calidad, una cobertura médica excelente de acceso universal para residentes y una completa red de comercios y centros comerciales, además de tener una de las mejores y más amplias ofertas culturales de España junto con actividades de ocio y deporte.

Desde Espaibcnflats, podemos asegurar que hoy en día comprar un inmueble en Barcelona supone una oportunidad de inversión que garantiza beneficios, tanto para su posterior venta como para ponerlo en alquiler.

Los datos apuntan que alrededor de un 18% de las compraventas de viviendas en Cataluña, se realizaron por parte de inversores extranjeros y en el caso concreto de Barcelona, las inversiones se concentran en la zona centro y en la costa.

Se trata de compradores que se deciden a invertir en nuestro país por la buena relación calidad-precio que ofrece nuestro mercado inmobiliario, que busca que  junto con una buena ubicación, la vivienda esté en una zona que les ofrezca el mayor número de servicios, por eso suelen decantarse por urbanizaciones que incluyan piscinas y zonas verdes, así como gimnasios o clubes sociales.

Barcelona es una de las principales ciudades del mundo a nivel turístico y que junto con otras zonas de España como el Levante y las islas, son muy interesantes para el inversor que busca realizar una compraventa a precios muy competitivos y con garantías de retorno de inversión.

Por si aún no lo tienes claro, desde Espaibcnflats, te animamos a que inviertas en Barcelona, no dudes en consultar a nuestros asesores inmobiliarios, ellos son expertos en encontrar la casa que se adecúe a tus necesidades personales y financieras.



Los comentarios están cerrados.