REFORMAS



¿QUIERES REALIZAR UNA REFORMA EN TU CASA?

Sabemos que realizar una reforma integral de una vivienda es un proceso complejo y a veces ni siquiera sabemos por dónde empezar. Todos tenemos claro lo que queremos en nuestra casa, pero a veces lo que vemos en las revistas, luego resulta complicado poderlo integrar en nuestra casa.

En Espaibcnflats contamos con los mejores especialistas el sector para realizar reformas integrales o adaptar espacios.

Nuestros profesionales recomiendan que para empezar es muy importante renovar las instalaciones y dejarlo todo a punto, antes de pensar en los materiales, el mobiliario y la decoración general, ya que de nada sirve reformar una casa si luego podemos encontrar una avería en la instalación de la fontanería o en la electricidad.

Lo primero que querrán conocer nuestros expertos son cuáles van a ser tus necesidades, ya que de ello depende y mucho, la reforma y el resultado final.

Contamos con un departamento técnico que podrá asesorarte en cualquier momento para tomar la mejor decisión sobre tu proyecto, ellos tienen que conocer cuál es el uso que se le da a la vivienda para poder plasmarlo en el proyecto ordenando y priorizando tus ideas.

Una vez hecho esto, esbozarán la nueva distribución de los espacios y durante esa fase, se podrán hacer los primeros cambios e ir reconfigurando la reforma. De manera que darán respuesta a todos nuestros cambios y dudas.

Contar con un arquitecto experto no sólo nos ayudará a configurar nuestra vivienda de acuerdo a nuestras necesidades sino a darle un mayor aprovechamiento y a controlar los costes de la obra, ya que controlarán todas las acciones que se van a llevar a cabo junto con las mediciones y nos darán un presupuesto adaptado a nuestras necesidades.

Asimismo antes de comenzar las obras habrá que obtener permisos y licencias, y de eso se encarga nuestro equipo para que tú solo te dediques a disfrutar de tu vivienda.

Para nosotros es importante que seas una parte activa de la reforma, pero que sea una experiencia que te permita disfrutar tanto del proceso como del resultado final.

Los comentarios están cerrados.